INSTITUT VALENCIÀ D'OPTOMETRIA

Hasta dónde sabemos hacer…hablemos de visión

Ni todas las personas son iguales, ni un examen visual es igual para dos personas en apariencia igual, que acuden a tu consulta con una «aparente similitud» en síntomas visuales.

El por qué una persona acude a nuestra consulta es uno de nuestro pilares, darle la respuesta adecuada y correcta, en ocasiones no es lo que » se quiere oir», pero si una cosa nos queda clara con el paso de los años, de los errores, de la experiencia y la continua formación, es que siempre se dará la mejor respuesta al paciente cuando se trabaja desde lo que la ciencia nos dice y el trabajo interdisciplinar .

Razón por la que ante cualquier motivo de visita, nuestro trabajo junto a pediatras, neuropediatras, oftalmólogos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, neupsicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, y cómo no junto al magnífico sector docente tan importante en la vida de los pequeños, desde infantil, primaria, secundaria y educación especial........siempre nos va a permitir dar la mejor respuesta a nuestros pacientes y familias.....y tratarles como todos quisiéramos ser tratados.

No somos un centro sanitario al uso, no es inconveniente que el paciente no se comunique, que sea «chico o grande» , no vendemos productos ni gafas, ni lentes de contacto, ni tan sólo unas gamuzas para tus gafas o tu líquido para lentes de contacto.

Somos un centro en el que evaluamos cómo funciona tu sistema visual, sin importar la edad . Y si no funciona bien, damos respuesta y trabajamos en ello, en nuestro campo de trabajo…..desde la vista a la visión….A fin de cuentas es lo que tan sólo sabemos hacer.