Quiénes Somos

 

Institut Valencià d´Optometria ( IVOP) es un  centro sanitario de ámbito privado y pionero de la provincia de Castellón dedicado exclusivamente a servicios de optometría en todas sus vertientes: la prevención visual, los diagnósticos optométricos, tratamientos e intervenciones terapéuticas y de rehabilitación visual, intervenciones multidisciplinares y asesoramiento personalizado e individualizado tanto a pacientes, familias y profesionales.

Nuestra puesta en valor no es la venta de productos. No vendemos gafas, ni lentes de contacto, ni artículos de óptica. Apostamos por la especialización:

  1.  A PACIENTES : Exámenes visuales completos a todo tipo de población. Especializados en rehabilitación/ reeducación/estimulación visual, más conocido como terapia visual y trabajo interdisciplinar junto a otros profesionales sanitarios y educativos.  https://ivop.eu/nuestros-servicios
  2. A OTROS PROFESIONALES SANITARIOS: un servicio pionero en el que nos desplazamos a establecimientos de ópticas, clínicas oftalmológicas o centros multidisciplinares que necesiten optometrista de forma puntual, imprevistos o para ampliación de servicios en los que quieran incluir optometría o bien que quieran implantar la terapia visual entre los servicios que ofrecen a sus pacientes. https://ivop.eu/servicios-a-profesionales

 

Desde nuestra experiencia de más de 20 años como ópticos-optometristas, junto a nuestra experiencia en el sector comercial de la profesión al igual que nuestra experiencia clínica y trabajo multidisciplinar unido a nuestra formación siempre continuada a nivel académico tanto oficial como en el  ámbito privado, nos permite estar actualizados no sólo en los aspectos profesionales, sino en el ofrecer a nuestros pacientes y colaboradores profesionales  las mejores herramientas para un servicio integral y de carácter multidisciplinar.

 

Atentamente,

             Mercedes De Lamo Requena

                            Directora técnica de IVOP. D.O.O. Coleg. 10.457