Quiénes Somos

Quiénes Somos


Institut Valencià d´Optometria (IVOP), nace en marzo del 2018 como centro sanitario de optometría pionero de la provincia de Castelló fruto de la experiencia y la formación continuada como ópticos- optometristas desde 1996 y  especializados en el amplio abanico que abarca la rehabilitación y  terapia visual desde 1998.

Especializados en el ámbito del entrenamiento y le rehabilitación visual desde 1998 ( actualmente conocido como terapia visual) , en la actualidad Institut Valencià d’Optometria (IVOP) es un establecimiento sanitario de óptica en el que compatibilizamos nuestra atención asistencial como optometristas con las ayudas ópticas que nuestros pacientes requieren.

Dedicados y especializados en: 

  •  Prevención visual 

  • Atención clínica optométrica 

  • Atención a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta nuestros mayores

  • Exámenes visuales completos

  • Entrenamiento visual, rehabilitación visual y terapia visual

  • Intervención multidisciplinar

  • Asesoramiento personalizado e individualizado tanto a pacientes, familias y profesionales

Apostamos por la especialización:

  1.  A PACIENTES : Consulta de optometría especializada en exámenes completos a pacientes de todas las edades y especializado en el ámbito de la terapia visual, el entrenamiento visual y la rehabilitación visual en la provincia de Castelló.   https://ivop.eu/nuestros-servicios
  2. A OTROS PROFESIONALES SANITARIOS: exclusivos en todo el territorio nacional a establecimientos de óptica y consultas de oftalmología . https://ivop.eu/servicios-a-profesionales
  3. TRABAJO INTERDISCIPLINAR:  para la adecuada atención y asesoramiento en todo proceso de diagnóstico acertado e intervención visual  a nuestros pacientes, mantenemos colaboración y red profesional con el resto de disciplinas sanitarias ( oftalmología, pediatria, médico de familia,psícología, logopedia, fisioterapia, neurología….etc) y profesionales educativos ( docentes de infantil, primaria, secundaria, eduación especial, pedagogía terapeutica, etc…)

Dentro de Institut IVOP, está nuestra directora técnica Mercedes de Lamo Requena, Diplomada en Óptica-Optometría desde 1996 y colegiada ejerciente desde 1997. Con número de colegiada 10.457.

 

Gracias por visitar nuestra web.

¡Bienvenidos !

Institut IVOP

No entiendo la visión

sin ojos y sin cerebro

sin emoción y sin movimiento

sin postura y sin aprendizaje.